lunes, 14 de julio de 2008

Lo nuestro es que no nos gusta programar con mucha antelación los viajes.
Claro que luego suceden cosas como estas.
Como me da mucho miedo volar, intento no tener que coger el avión mas que lo justo.
bueno, en Julio de este mismo año 2006...
Volé a Nápoles y a Stuttgart con lo cual mas avión no por favor... ja ja
Todo empieza cuando ...
Decidimos el jueves donde iremos el fin de semana.
Y en pleno Agosto ya me dirás..,

Tampoco es que haya mucha opción.

Queríamos ir a Cadaqués pero todo estaba ocupado,

lo único que encontramos fue en ...

Empuriabrava

El hotel por fuera era aparentemente bonito.



Pero por dentro era muy " cutre " ( para mi claro) mi pareja es mas tolerante que yo, ajaja

!!! Oh sorpresa!!!


Tenia cocina, con lo cual era un Apart-hotel, nadie nos lo comentó,

Tampoco tenía mucha importancia, no pensábamos cocinar, pero eso hacía aun mas cutre el sitio, era muy pequeño todo.



El piano bar no lo puedo describir, nadie se haría una idea, pero por decir algo, era una habitación con una pianola y sus "detalles"...

Este era el mejor lugar, lo habían reformado claro

No hay comentarios: