lunes, 14 de julio de 2008

Figueres


De camino a Roses.
Nos dijeron que el fuego estaba cerca de Roses, y decidimos ir a Figueres.


No entramos al museo Dalí ya habíamos estado hacía unos años.


Fuimos a comer al Hotel Duran.

http://www.hotelduran.com/

Cuentan de este hotel que S. Dalí iba cada día a comer al restaurante.

Fue genial la comida.

Yo juraría que le dije al camarero que nos hiciera una foto a los dos,

pero no la encuentro.

Bueno , yo se la hice a mi pareja .

Con sus velas...

Estábamos celebrando su cumple .

Simbolicamente claro, se adivina por la mini tarta verdad? ja ja


Le dije ...

Para que tengo que comprar una cosa, y me esperas en la esquina.

Entre en una pastelería y compre esta tartaleta de fresas.

Que no os cuento...

Las horas que estubo dentro del coche con " el lorenzo" que caía, ja ja

Menos mal que no la vio. ja ja

Cuando íbamos por los postres ...

los camareros salían a la calle, iban y venían hablando.

Fui a tomar café a una salita y me dio por salir a la calle.

Malo...

Había un poco de humo y olor a quemado, intuimos que el fuego estaba cerca.

Claro como no conocemos el lugar , no sabíamos que el lugar donde se inició el fuego estaba cerca de Figueres.

Con lo cual le dije...

!!! Aguaaaaaaaa !!!

!!! Vamonosssssssss !!!

ja ja ja

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-05-08-2006/abc/Nacional/los-bomberos-confian-en-sofocar-el-incendio-en-el-alto-ampurdan-en-las-proximas-horas_1422756463381.html

No hay comentarios: